ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY - ARSENAL

Manchester City-Arsenal: fecha, horario, canal de TV y dónde ver online


U. de Concepción vs Sporting Cristal en vivo y online: Copa Libertadores

Actualizado a
Manchester City-Arsenal: fecha, horario, canal de TV y dónde ver online
Shaun BotterillGetty Images

Manchester City y Arsenal animan un duelo de alto de impacto en la Premier League. Los 'citizens' son líderes exclusivos del campeonato, invictos, y reciben al equipo de Alexis Sánchez, que hasta ahora, tiene un irregular presente en Inglaterra.

Horario: ¿a qué hora se jugará el Manchester City-Arsenal de la Premier League?

Manchester City-Arsenal se enfrentarán este domingo 5 de noviembre desde las 11:15 horas de Chile en el Ettihad Stadium de Manchester. Los locales llegan al encuentro con un registro casi perfecto de ocho triunfos y un empate. Además, el cuadro de Claudio Bravo viene de ganar en la Champions League al Napoli.

Televisión: ¿en qué canal ver el Manchester City vs Arsenal de la Premier League?

El duelo entre el Manchester City y Arsenal se podrá ver en directo por televisión sólo en DirecTV a través de su señal 613 y su señal de Alta Definición 1613. Arsenal contará desde el arranque con Alexis Sánchez, resguardado en la igualdad ante Estrella Roja por la Europa League.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Manchester City-Arsenal de la Premier?

En AS.com encontrarás el mejor directo minuto a minuto del partido en Ettihad entre el Manchester City y Arsenal. En nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de poder encontrar la crónica, todas las imágenes y vídeos

Clasificación Premier League: Manchester City vs Arsenal

El City de Claudio Bravo marcha en el primer lugar de la liga inglesa con 28 puntos, y cinco unidades de ventaja sobre su más cercano perseguidor, Manchester United. El Arsenal, en cambio, se ubica quinto con 19 puntos, y aspira a acercarse al máximo favorito al título.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario