Temas del día Más temas

City de Bravo accede a octavos con sólido triunfo ante Napoli

Napoli 2 - M. City 4

City de Bravo accede a octavos con sólido triunfo ante Napoli

City de Bravo accede a octavos con sólido triunfo ante Napoli

CARLO HERMANN

AFP

El cuadro de Guardiola aseguró su clasificación en la Champions League con un triunfo ante el equipo italiano. El chileno fue suplente.

Nadie detiene al Manchester City de Pep Guardiola. Este miércoles logró su cuarto triunfo consecutivo en la Champions League tras vencer por 4-2 al Napoli en Italia y aseguró su paso a octavos de final.

El duelo fue bastante parejo hasta los primeros minutos del complemento. A tal punto que fue el cuadro local quien abrió el marcador a través de Insigne en los 21' del primer tiempo.

Sin embargo, la escuadra de Claudio Bravo, que fue suplente, se recuperó pronto: Otamendi consiguió la igualdad y Stones puso en ventaja a los 'ciudadanos' en el inicio de la segunda etapa. Ahí se comenzó a reflejar mayor superioridad de la visita que se mantiene como único líder del grupo F.

El empate de Jorginho mediante un penal casi no cambió el panorama, puesto que solo minutos después llegó otra vez la ventaja con un gol de Sergio Agüero que se transformó en el máximo (único) goleador histórico del club.

Los visitantes controlaron el juego y cerraron la victoria en tiempo agregado con un tanto de Sterling que les permite sumar 12 puntos y conseguir la clasificación a la siguiente fase de la competencia.

0 Comentarios

Normas Mostrar