ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO TRANSICIÓN

En Unión Española se rinden ante el gran regreso de Canales

Con el ariete en la titularidad, el puntero venció en los dos últimos duelos. "Es un goleador, así que es importante tenerlo", dijo el lateral Diego Sosa.

Actualizado a
En Unión Española se rinden ante el gran regreso de Canales
JOSE ARCOS/PHOTOSPORT

Gustavo Canales solo había tenido apariciones esporádicas en Unión Española. En la victoria por 1-0 contra Curicó fue titular por primera vez en el Transición y anotó el único gol del partido. Después ante Iquique se mantuvo en la estelaridad y volvió a anotar.

En Unión Española se rinden ante el gran regreso de Canales
Canales
  • delantero
  • Argentina

Ha sido un buen regreso del experimentado delantero a Santa Laura. En el plantel hispano destacan su nivel y lo han llenado de elogios.

"Tener a Gustavo para nosotros es importante. Nos ayuda mucho y sabemos lo que le aporta al equipo. Es un goleador, así que es importante tenerlo todos los partidos", sostuvo el lateral Diego Sosa.

Las palabras del argentino fueron refrendadas Sebastián Jaime, el acompañante de Canales en el ataque del cuadro rojo.

"Creo que con la llegada de Gustavo se me amplificó un poco más el tema de poder jugar más libre arriba. Las llegadas al arco rival son más claras", afirmó el otro delantero del elenco que conduce Martín Palermo.

"En la parte defensiva, lo estamos haciendo bien al igual que en el medio campo. Sin embargo, no teníamos muchas llegadas y las pocas que teníamos no las podíamos convertir", agregó Jaime.

Canales será titular nuevamente en Unión frente a Colo Colo. Los hispanos son los líderes del torneo y un triunfo ante el escolta en el Monumental los dejaría muy cerca del título, faltando solo tres fechas para el fin del campeonato.