ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Hoyos se defiende: "Jugamos a ganar y la estadística está ahí"

El entrenador de la U analizó el gran triunfo ante Wanderers y lo que será el desenlace del torneo. El argentino defendió el estilo de juego.

Actualizado a
Hoyos se defiende: "Jugamos a ganar y la estadística está ahí"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

La U alcanzó la punta del Transición tras un trabajado triunfo y la ilusión crece. Ángel Guillermo Hoyos, DT azul, se mostró feliz con los nuevos tres puntos y adelantó cómo imagina que será el desenlace de este torneo.

"Fue un partido difícil, sabíamos que ellos buscaban el triunfo por la incomodidad de los promedios y además hace mucho que no se ganaba en este estadio, así que es un mérito importante del equipo", aseveró.

Sus otras frases

Cambios de sistema y posiciones: "A veces hay que tratar de jugar en diferentes posiciones y lo hacen con gusto. Ese valor que tiene el equipo es impresionante y uno se siente honrado. Muchas veces jugamos en distintos sistemas. Los chicos se adaptan a las situaciones que ofrece el rival".

Estilo de juego de la U: "El equipo hace una propuesta. Entramos con tres delanteros, arriesgamos en el mediocampo, el equipo se sintió cómodo y se adaptó con línea de tres. También el equipo contrario juega y eso te hace retroceder un poco. Hubo situaciones de gol. Jugamos a ganar y la estadística está ahí. Yo resalto dónde estamos en base a coraje y esfuerzo".

Arbitraje de César Deischler: "No opino, ni a favor ni en contra. Seguramente se ha equivocado, pero creo en la honestidad de las personas. La equivocación es parte del juego".

El regreso de Jara y las lesiones: "Es algo muy bueno para nosotros. Recuperar gente hace que en el término de la liga estemos más conformes. Cuando hay un lesionado siempre pensamos en Benegas, Lorenzetti, 'Bose'. Esto es una familia y cuando falta alguien no estamos contentos".