ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol de Inglaterra

Manchester City 3-1 Arsenal: Dura derrota para el equipo de Sánchez


U. de Chile - Unión La Calera en vivo: Torneo Nacional

Actualizado a
Manchester City 3-1 Arsenal: Dura derrota para el equipo de Sánchez
OLI SCARFF

Un claro triunfo por 3-1 sumó Manchester City sobre Arsenal, con goles de De Bruyne, Agüero y Gabriel Jesús. El descuento del Arsenal lo convirtió Lacazette.

El duelo comenzó intenso, con muchos ataques directos y varias ocasiones en ambos arcos en los primeros minutos de partido. Sin embargo, el City logró establecer una supremacía en el control del juego pasado el minuto 10.

La asfixiante presión sobre el Arsenal de los dirigidos de Guardiola tuvo premio a los 17, cuando De Bruyne generó una pared con Fernandinho y sacó un remate de zurda cruzado imposible para Cech, y decretó el 1-0 para los ciudadanos.

El City tuvo para aumentar el marcador en la primera mitad, pero no tuvo la eficacia para concretar sus opciones ante un Arsenal que veía a un Alexis Sánchez muy luchador, pero también errático a la hora de entregar el balón.

En el segundo tiempo los de Guardiola aumentaron de entrada su ventaja. Monreal bajó a Sterling dentro del área y el penal fue ejecutado por el goleador histórico de los celestes para en el minuto 49 anotar el 2-0.

El ingreso de Alex Lacazette sería fundamental para el Arsenal. De entrada el francés le dio otra dinámica al equipo y terminó anotando el descuento en el minuto 64, tras pase de Ramsey.

Pero a Guardiola también le dieron resultados los cambios, porque Gabriel Jesús en el minuto 74 puso el 3-1 tras gran jugada de Silva por la derecha, resultado que le dio un triunfo importante a los "ciudadanos".

Así vivimos Manchester City 3-1 Arsenal

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?