ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Unión Española

Palermo: "Tenemos que replantearnos muchas cosas"

El entrenador de Unión Española reflejó su malestar por la goleada sufrida en el Monumental. "Le dimos muchas facilidades a Colo Colo", consideró.

Actualizado a
Palermo: "Tenemos que replantearnos muchas cosas"
MARCELO HERNANDEZPHOTOSPORT

Mucha desazón había en Unión Española tras sufrir una goleada en la visita a Colo Colo por 5-2, que ahora los tiene compartiendo el liderato con los albos y Universidad de Chile.

Así lo expresó tras el partido Martín Palermo, DT de los hispanos, al analizar que "con tantos errores propios le dimos muchas facilidades a Colo Colo. En estas instancias tan decisivas, en la desconcentraciones y desatenciones terminamos recibiendo muchos goles".

Con respecto al descalabro defensivo, el argentino reconoció que "es lo que más duele, pasar de ser el equipo que no recibía goles, que mantuvimos un récord, y en cuatro partidos recibimos 11 tantos. Es para replantearnos ciertas cosas en este parate largo".

En el análisis del encuentro disputado en el Monumental, el estratego dijo que "sabíamos el partido que nos jugábamos, pero ellos tuvieron en todo el momento el dominio del partido. También con desatenciones que les dimos facilidades a ellos".

De todas formas, el ex goleador aclara que siguen intactas las ilusiones para ganar el título. "Seguimos dependiendo de nosotros".