ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo 5 - U. Española 2

Guede: “Ojalá todos los arbitrajes sean así, sin discusión”

El técnico de Colo Colo analizó el triunfo ante Unión Española y además volvió a remarcar que esperan no tener más problemas extra futbolísticos.

Actualizado a
Fœtbol, Colo Colo vs Union Espanola.
 Duodecima fecha campeonato de Transici—n 2017.
 El entrenador de Colo Colo Pablo Guede da instrucciones a sus jugadores durante el partido de primera division disputado contra Union Espanola en el estadio Monumental en Santiago Chile.
 05/11/2017
 Felipe Zanca/Photosport
 
 Football, Colo Colo vs Union Espanola. 
 Twelfth dateTransition championship 2017.
 Colo Colo's manager Pablo Guede instructs his players player during a first  division football match played against Union Espanola at the Monumental Stadium in Santiago Chile.
 05/11/2017
 Felipe Zanca/Photosport
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Pablo Guede analizó el triunfo de los albos por 5-2 ante los hispanos con tranquilidad y satisfecho con el resultado y por el desempeño de sus dirigidos.

“Es un triunfo importante, ganamos en todos los aspectos del juego, un partido completo en ataque y defensa. Es muy difícil hacerle goles a Unión y les hicimos cinco”, analizó el DT albo.

Además confesó que la clave para superar a los hispanos era atacar por el centro del campo: “encontramos los espacios que debíamos, sabíamos que teníamos que atacar a sus centrales”.

El siguiente partido del Cacique es contra Everton, y Guede tuvo palabras para los viñamarinos: “yo no descarto a Everton para pelear el campeonato, va a ser otra final como esta, a todos los equipos nos quedan tres finales”.

El argentino también mencionó al arbitraje como un factor que no quiere que vuelva a ser protagonista en los siguientes encuentros: “mientras las cosas transcurran con tranquilidad y sin hablar de los árbitros, podemos ganar, empatar o perder con cualquiera, pero ojalá todos los arbitrajes sean sin discusión”.

Para terminar, Guede detalló qué hará durante la pausa que habrá en el Torneo de Transición: “en la primera semana nivelaremos el físico del plantel y el viernes quiero hacer un amistoso. La última semana prepararemos de lleno el partido con Everton”.