ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO TRANSICIÓN

La ruta de los equipos en riesgo para salvarse de la promoción

En las próximas tres fechas Curicó, Wanderers y Palestino tendrán duros desafíos en su afán de evitar el duelo por la permanencia ante un rival de la B.

Actualizado a
La ruta de los equipos en riesgo para salvarse de la promoción
JOSE ARCOS/PHOTOSPORT

Solamente restan tres fechas para el epílogo del Torneo Transición. En la zona baja de la tabla de coeficiente de rendimiento el desenlace lo afrontan los equipos comprometidos -Curicó, Santiago Wanderers y Palestino- con extrema tensión.

En este instante, el cuadro de la Séptima Región ocupa el último lugar con un coeficiente de 1 y tendría que disputar la promoción con un cuadro de Primera B. Wanderers (1,02) y Palestino (1,04) anteceden a los albirrojos y también corren riesgo. Por lo tanto, las tres fechas finales del torneo serán cruciales.

Curicó enfrentará Huachipato en el Estadio La Granja. Luego tendrá una compleja visita al Monumental para medirse contra Colo Colo. Cerrará su participación en el Transición ante O'Higgins como local.

Por su parte, Wanderers viajará a Antofagasta en la siguiente fecha para enfrentarse con el elenco puma. Después recibirá a Temuco en Valparaíso y, en un duelo que será como una final, irá a La Cisterna a jugar contra Palestino.

Finalmente, el cuadro tricolor en casa se medirá contra Iquique. A continuación se desplazará a San Carlos de Apoquindo para disputar un duelo ante Universidad Católica. En el epílogo del campeonato frente a Wanderers, tal vez, definirá su suerte en la lucha por escapar de la promoción.

Santiago Wanderers