ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

La planificación de Guede para enfrentar el final del torneo

Los albos llegan al receso de dos semanas luego de haber retomado el liderato, pero el técnico de Colo Colo no ve con malos ojos los días sin competencia.

Actualizado a
La planificación de Guede para enfrentar el final del torneo

Colo Colo logró una de sus victorias más sólidas en el Torneo Transición tras aplastar por 5-2 a Unión Española, resultado que les permitió alcanzar a los hispanos y Universidad de Chile en el liderato, con un triple empate prácticamente inédito.

Así el receso de dos semanas que tendrá el torneo podría parecer perjudicial para los albos ya que estaban encontrando un gran rendimiento, pero Pablo Guede dejó en claro que le sacará provecho al tiempo que tendrán antes de enfrentar a Everton el domingo 26 de noviembre a las 12:00.

"La primera semana la vamos a utilizar para equiparar. Daremos descanso a los que más necestian y así equiparar el plantel completo. Entrenaremos sólo tres días, miércoles jueves y viernes. El vienes quiero hacer un partido amistoso, con dos tiempos de 70 minutos", detalló el argentino.

En cuanto a la segunda semana, el trasandino explicó que "después tendremos tres días libres y entrenaremos de martes a viernes ya enfocados en Everton para trabajar más, ya que estaremos compensados".

"A partir de ahí retornaremos el lunes de cara a una semana larga ya que el partido con Everton es el domingo", cerró.

Colo Colo enfrentará a Everton en la fecha 13 antes de recibir a Curicó y visitar a Huachipato en la última jornada.