Competición
  • Champions League

MG presentó a sus nuevos embajadores

Motormercado

MG presentó a sus nuevos embajadores

MG presentó a sus nuevos embajadores

El animador de televisión Eduardo Fuentes y la cantante Consuelo Schuster se sumaron al equipo de la marca china en el país.

La marca MG dio a conocer a sus dos nuevos embajadores en Chile. Se trata de la cantante nacional Consuelo Schuster y de Eduardo Fuentes, periodista y comunicador de importante trayectoria en la televisión abierta.

Fuentes, quien será el rostro del modelo MG GT, destacó la herencia de la marca y cómo, a pesar de su presente global, MG rescata permanentemente su esencia.

“Estoy feliz de formar parte de MG y me siento honrado de haber sido considerado para esta alianza. El modelo es muy atractivo y muy recomendable para los chilenos. Cuando me lo mostraron, quedé encantado”, señaló.

Por su parte, Consuelo Schuster agradeció el apoyo de la marca y destacó la vinculación de MG con la música, mediante el concepto MG Live, ya que esta propuesta de marca fue una de las razones que la motivó a aceptar esta invitación.

“Mi pasión es la música y para asociarme a una marca debo sentir una conexión. Con MG compartimos esa pasión y estoy muy contenta de pertenecer a esta verdadera familia”, expresó.

Con estas incorporaciones, MG da un nuevo paso en su esfuerzo por posicionarse en el mercado nacional, medidas que ya comienzan a dar réditos, puesto que entre enero y septiembre de 2017 MG experimentó un alza en sus ventas de 129% respecto al mismo periodo de 2016.

0 Comentarios

Normas Mostrar