ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANFP

Tesorero de la ANFP da detalles del nuevo Juan Pinto Durán

Así lo estima el tesorero de la ANFP, Aldo Corradossi, quien especificó que pretenden sentar las bases de licitación para 2018.

Actualizado a
Tesorero de la ANFP da detalles del nuevo Juan Pinto Durán

El tesorero de la ANFP, Aldo Corradossi, se refirió a la futura construcción del nuevo Juan Pinto Durán. Lo hizo en el Euro Latam Sports Marketing que se desarrolla en el hotel Sheraton.

La modernización de Juan Pinto Durán claramente es una necesidad. Se ve una carencia y por eso vamos a sentar las bases para realizar una licitación en 2018”, partió diciendo.

Sobre el plan proyectado en los próximos años, publicado por El Mercurio, afirmó que “es una de las opciones, pero por ahora no hay nada concreto”.

“Queremos tener la mejor infraestructura para nuestra selección, ojalá por los próximo 20 ó 30 años”, cerró.

Otras frases

Venta del CDF: “Está cumpliendo su fase como fue diseñado. Está en los tiempos estipulados. ¿Ofertas? No puedo hablar porque es parte de la confidencialidad”.

Consejo de Presidentes: “Hay que mantenerlos informados. Los clubes en su mayoría entienden que se respeta el mandato que se nos entregó. No podemos saber si todos los clubes conversan con sus representantes”.