ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

San Luis

Miguel Ramírez confiesa su cercanía con el técnico de PSG

Unai Emery y Miguel Ramírez fueron compañeros la temporada 1995-1996 en Real Sociedad. "Es uno de los técnicos que sigo", señaló el DT de San Luis.

Actualizado a
Miguel Ramírez confiesa su cercanía con el técnico de PSG

Miguel Ramírez es uno de los técnicos con más futuro del fútbol chileno y su nombre ya aparece ligado a Universidad Católica y Colo Colo, en caso que Mario Salas o Pablo Guede, respectivamente, no sigan. 'Cheito' no se apura en todo caso. Quiere seguir creciendo y confesó a quién mira para perfeccionarse.

"Unai Emery es uno de los técnicos que sigo su plan de entrenamiento y metodología. Estamos haciendo las gestiones para visitarlo", apuntó Ramírez en radio ADN. "Fuimos compañeros en Real Sociedad y desde ese momento ya hablaba mucho de táctica", reveló el DT de San Luis.

Miguel Ramírez jugó la temporada 1995-1996 en el cuadro vasco y coincidió con Emery, que también estuvo sólo esa campaña en Real Sociedad. Su carrera de entrenador siempre ha ido en ascenso, desde que el 2004 comenzó en el Lorca, hasta hoy, que comanda al millonario París Saint Germain con Neymar a la cabeza.

"Creo tener el 20 por ciento de lo que uno puede aprender. Tengo mucho por crecer. Pero voy quemando las etapas sin apuro", agregó Ramírez.