Dos fotógrafos se juegan la vida en la orilla de olas gigantes
Los fotógrafos Clark Little y Tedford Mahiko son engullidos por una ola gigante del Pacífico que rompe justo en la orilla. Su recompensa, fotos únicas.
En las fotos de acción suele valorarse la dificultad que tiene lo que está haciendo el skater, el surfista, el rider de snowboard o el biker, pero pocas veces se tiene en cuenta la situación en la que se encuentra el fotógrafo.
A veces, sin embargo, es igual o más peligrosa la situación en la que está quien tira la foto o graba el vídeo que el protagonista de la foto. Este clip es una pequeña demostración de ello:
Los dos personajes del vídeo engullidos por esta ola gigante del Pacífico (Hawái) que rompe en la misma orilla -caso en el que se la conoce como orillera- son Clark Little y Tedford Mahiko.
En una captura de otro momento más cercana y congelada, concretamente en una foto de Tedford Mahiko, se puede ver la dimensión de una ola de este tipo y la zona en la que se mete el fotógrafo para sacar la foto.
El resultado, pero, es algo único. Clark Little es un auténtico maestro en este sentido y tiene miles de ejemplos que mostrar. Uno de ellos puede ser esta maravilla de foto, que es simplemente de la ola, sin surfista:
Definitivamente, jugarse la vida en las orilleras gigantes se puede decir que tiene premio...
Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción.