Las Ánimas y el Campanil buscan mantener su dominio en la Liga

Liga Nacional Básquetbol

Las Ánimas y el Campanil buscan mantener su dominio en la Liga

Liga Nacional DirecTV

CD Las Ánimas

El quinteto valdiviano jugará de visita con Osorno y en casa ante Castro. La UdeC visitará San Fernando y recibirá a Puente Alto.

Una doble fecha muy dispersa será la que se disputará durante este fin de semana en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), en la que los punteros de las distintas conferencias intentarán sostener sus lideratos.

En el sur, Las Ánimas de Valdivia, el equipo de mejor rendimiento en el torneo con 12 victorias sobre 13 partidos disputados, deberá visitar a un aproblemado Osorno Básquetbol el sábado y recibir en casa a Deportes Castro el domingo.

El segundo del grupo, Deportivo Valdivia, sólo jugará en casa ante Deportes Castro el sábado. El nuevo clásico ante Osorno Básquetol se reprogramó para el miércoles 13 de diciembre.

Por su parte, ABA Ancud tendrá dos duelos con CEB Puerto Montt, primero como visita el sábado y luego el domingo en la isla de Chiloé.

En la Conferencia Centro, en tanto, la Universidad de Concepción deberá obtener dos triunfos en su visita a Tinguiririca San Fernando el sábado y en su duelo en la Casa del Deporte ante Municipal Puente Alto.

Su escolta con un partido jugado menos, Leones de Quilpué, se medirá con Puente Alto y Tinguiririca el sábado y domingo, respectivamente, ambos encuentros en condición de visitante.

Finalmente, Español de Talca intentará seguir recuperando terreno luego de la sanción que recibió de parte del Tribunal de Disciplina de la LNB, enfrentando dos duelos contra la Universidad Católica primero en casa y luego en el gimnasio del Club Palestino.

Revisa la programación de una nueva doble fecha de la LNB aquí:

0 Comentarios

Normas Mostrar