ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OLAS GIGANTES EN NAZARÉ

La ola más grande del mundo 'sin editar' impresiona a todos

Nazaré ha empezado la temporada de olas gigantes con auténticos monstruos. Ritxi Goya los ha capturado 'en crudo'. Impresionante.

Actualizado a
Andrew Cotton en Nazaré, en crudo
Youtube

El 8 de noviembre será recordado en Nazaré por uno de los swells más grandes de siempre en este spot de surf, en el cual Garrett McNamara surfeó en su día la ola más grande de la historia.

En esta ocasión se juntaron allí tamañeros como el vasco Axi Muniain y otros como Jerome Sahyoun, Andrew Cotton, Lucas Chianca, Antonio Silva, Ross Clarke-Jones, Mick Corbett, Marcos Monteiro y Maya Gabeira.

A partir del 1:05 podéis ver la acción, sin editar, con comentarios de los que estaban en el acantilado observando. Antes, la preparación para meterse al agua en estas condiciones.

Cabe decir que el wipeout del Andrew Cotton (2:40) acabó con varias vértebras rotas y con el surfista británico en el hospital. Para que os hagáis una idea de la peligrosidad o para aquellos de "las caídas en el agua no duelen...".

Y qué explicar de Axi Muniain, protagonista en el vídeo y quien tras esto seguro que obtiene alguna candidatura más a 'Ride of the year' en los WSL Big Wave Awards como la que ya obtuvo hace unos días también en Nazaré.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción.