ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Guede sorprende con carta y niega su salida: "Es mentira"

El técnico de Colo Colo, por medio de una carta que publicó las redes sociales de los albos, descartó que quiera irse y acusó de que la prensa "inventa peleas".

Actualizado a
Guede sorprende con carta y niega su salida: "Es mentira"

Pablo Guede, técnico de Colo Colo, negó las versiones que hablan de que estaría negociando su salida de los albos al final del presente Torneo de Transición. El estratega acusó además, de que para bajarlos, "necesitan mucho más".

"A esta altura del torneo no me interesa quién ni cómo filtran la información desde el interior del club a la prensa, pero les puedo asegurar que para desestabilizarnos necesitan mucho más que esto, los que buscan hacernos daño tienen mucho trabajo, no basta con inventar peleas, renuncias, cartas, etc", señala el entrenador.

Guede además, descartó que esté negociando para irse al final del torneo y que "jamás le he entregado ni mencionado mi renuncia al presidente. Desmiento las supuestas conversaciones con clubes de México, Asia, Estados Unidos e incluso Málaga. Todas mis energías y fuerzas están orientadas al único objetivo que tenemos por delante: salir campeón con Colo Colo".

El estratega aseguró que "el equipo está más unido que nunca, tanto los jugadores como el cuerpo técnico y la dirigencia estamos trabajando duro para darles a todos ustedes la estrella 32".