ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Chile

U. de Chile 1-3 Santiago Wanderers: Sorpresa Caturra


Temuco - Copiapó, en vivo: Primera B en directo

Actualizado a
Futbol, Universidad de Chile vs Santiago Wanderers
 Final Copa Chile 2017
 El jugador de Santiago Wanderers Jean Paul Pineda, izquierda, celebra su gol contra Universidad de Chile durante el partido final de la Copa Chile 2017 disputado en el estadio Este
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Santiago Wanderers se quedó con la Copa Chile tras imponerse 3-1 a U. de Chile en el Estadio Ester Roa de Concepción.

La lesión de Pinilla a los 28' significó una baja de ritmo para los azules, y desde ahí los caturros tomaron el dominio del juego, hasta que a los 33' Enzo Gutiérrez anotó tras buen centro de Cortés, con responsabilidad de Herrera.

En el segundo tiempo, Jean Paul Pineda anotó el segundo a los 50', tras una pobre reacción de Johnny Herrera que le dejó el rebote al delantero de S. Wanderers.

Cuando la U buscaba el descuento, el 'Decano' se fue en un contraataque en que Gonzalo Jara derribó en el área a Luis Pavez y Enzo Gutiérrez marcó su doblete desde los doce pasos, a los 70'.

A los 72' David Pizarro capturó un rebote y remató desde fuera del área para vencer a Castellón, aunque no sirvió ya que la imprecisión de los azules y la buena defensa de Wanderers fueron suficientes para la victoria del cuadro de Valparaíso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario