ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Gareca confía en su Selección: "No estoy disconforme"

El técnico de Perú dio por bueno el resultado de la ida de la repesca en Nueva Zelanda, aunque dijo haber ido "a ganar". También pidió el apoyo para la vuelta.

Not Detected
Actualizado a
Gareca confía en su Selección: "No estoy disconforme"
MARTY MELVILLEAFP

Ricardo Gareca compareció en rueda de prensa para analizar lo que fue el empate 0-0 en la ida de la repesca ante Nueva Zelanda en Wellington.

Sensaciones. "No estoy disconforme. El equipo tuvo opciones de marcar, pero nueva Zelanda se encerró bien. No tuvimos la claridad en los últimos metros para generar ocasiones más claras. Vinimos a ganar, pero cuando no se puede lo mejor es lograr un empate. La llave está abierta".

Vuelta. "Todo depende de nosotros. En el primer tiempo el equipo me gustó. Lo dimos todo y no se puede pedir más en ese sentido. Nos estamos jugando ni más ni menos que un Mundial, esto no es un trámite. Sabemos lo que nos estamos jugando".

Partido. "El único que fue a buscar el partido fuimos nosotros. Nueva Zelanda se limitó a trabajar en estático. No me ha sorprendido el planteamiento de ellos, les teníamos estudiados. Tengo fe en que en la vuelta podamos llevarnos la serie".

Farfán. "Hizo un buen partido. No hubo grandes ocasiones y nos costó generarlas, pero fue más consecuencia del juego defensivo neozelandés".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?