ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Medel volvió a ser titular en Besiktas luego de 41 días

El ‘Pitbull’ jugó todo el amistoso ante el Astra Giurgiu de Rumania. Su última actuación desde el comienzo había sido el 1 de octubre frente al Trabzonspor.

Actualizado a
EPA042. ESTAMBUL (TURQUÍA), 01/11/2017.- El jugador del Besiktas Gary Medel (dcha) discute con el del Mónaco Kamil Glik, durante el partido del grupo G de La liga de Campeones disputado ante el Mónaco, en Estambul, Turquía, el 1 de noviembre del 2017. EFE/Sedat Suna
SEDAT SUNAEFE

Gary Medel volvió a jugar desde el inicio con el Besiktas tras 41 días de haber sido relegado a la banca de suplentes. El ‘Pitbull’ jugó los 90’ en el amistoso ante el Astra Giurgiu de Rumania que terminó igualado 1-1.

La última vez que el defensa chileno había sido titular con el equipo turco, fue en el duelo contra el Trabzonspor en la Superliga Turca, el 1 de octubre. Precisamente antes de la última fecha doble de las clasificatorias a Rusia.

Además, hace un mes exactamente había sido la última vez que Medel disputó un partido completo, en la derrota 3-0 de la Roja ante Brasil. Luego de eso, solo relegaciones al banco de suplentes en el Besiktas.

Desde entonces, el equipo del 'Pitbull' jugó seis partidos divididos en Superliga Turca y Champions League, en los que el chileno entró en tres encuentros: los dos contra el Mónaco por la competición europea y la semana pasada frente al Goztepe por la liga de Turquía.