Competición
  • Premier League
Premier League

Medel volvió a ser titular en Besiktas luego de 41 días

Chilenos por el mundo

Medel volvió a ser titular en Besiktas luego de 41 días

Medel volvió a ser titular en Besiktas luego de 41 días

SEDAT SUNA

EFE

El ‘Pitbull’ jugó todo el amistoso ante el Astra Giurgiu de Rumania. Su última actuación desde el comienzo había sido el 1 de octubre frente al Trabzonspor.

Gary Medel volvió a jugar desde el inicio con el Besiktas tras 41 días de haber sido relegado a la banca de suplentes. El ‘Pitbull’ jugó los 90’ en el amistoso ante el Astra Giurgiu de Rumania que terminó igualado 1-1.

La última vez que el defensa chileno había sido titular con el equipo turco, fue en el duelo contra el Trabzonspor en la Superliga Turca, el 1 de octubre. Precisamente antes de la última fecha doble de las clasificatorias a Rusia.

Además, hace un mes exactamente había sido la última vez que Medel disputó un partido completo, en la derrota 3-0 de la Roja ante Brasil. Luego de eso, solo relegaciones al banco de suplentes en el Besiktas.

Desde entonces, el equipo del 'Pitbull' jugó seis partidos divididos en Superliga Turca y Champions League, en los que el chileno entró en tres encuentros: los dos contra el Mónaco por la competición europea y la semana pasada frente al Goztepe por la liga de Turquía.

0 Comentarios

Normas Mostrar