ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile 1-3 Wanderers

Córdova celebra el título: “Bloqueamos muy bien a la U”

El entrenador de Wandereres valoró el título e hizo hincapié en el duro momento que viven en el torneo Transición.

Actualizado a
Córdova celebra el título: “Bloqueamos muy bien a la U”
CHRISTIAN IGLESIAS/PHOTOSPORT

El técnico Nicolás Córdova se mostró conforme con el título de la Copa Chile que logró junto a Wanderers, luego de vencer a la U en Concepción.

“Bloqueamos muy bien los espacios de la U. Nunca lograron salir fluidamente. Hicimos presión en campo contrario y eso les molestó mucho”, partió diciendo.

De la misma manera, se refirió al duro momento que viven en el Transición, en el que luchan por salir de los últimos puestos.

“Jugando a este nivel creo que deberíamos tener muchos más puntos de lo que tenemos en el campeonato. Estas tres fechas que nos quedan nos entregaremos al máximo”, dijo.

Otras frases

Nivel de Wanderers: “Después de varios meses se ve un equipo muy compacto, cuando se gana se saltan las características más relevantes. La diferencia entre el partido de hoy y el de una semana atrás fue simplemente que concretamos las ocasiones que tuvimos. Hicimos un gran primer tiempo”.

Momento personal: “Me tomo esto con mucho calma. Ha sido un regalo lo que me ha pasado este semestre, independiente de los problemas que hemos tenido. Uno está muy rápido arriba y muy rápido abajo. Y he aprendido a convivir con eso. Por ahora solo queremos salir de la zona de descenso”.

Santiago Wanderers