ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Puerto Montt terminó el torneo con dos goles del 'Loco' Abreu

El cuadro sureño igualó 2-2 con Barnechea en la última fecha de la Primera B con dos tantos del uruguayo. Además Magallanes venció 2-0 a Coquimbo y Cobresal se impuso 3-0 al Morning.

Actualizado a
Fœtbol, Puerto Montt  vs Santiago Morning.
 Campeonato Loto Primera B.
 El jugador de Puerto Montt, Sebastian Abreu, festeja con sus compa–eros su gol contra Santiago Morning durante el partido por primera B disputado en el Estadio Bicentenario de Chinquihue, Puerto Montt, Chile.
 30/09/2017
 Nicolas Klein/Photosport**********
 
 Football, Puerto Montt  vs Santiago Morning.
 First B Division championship 2017.
 Puerto Montt  `s player Pablo Tapia, left , celebrate his goal against Santiago Morning during first B division football match held at Bicentenario stadium of Chinquihue, Puerto Montt, Chile.
 30/09/2017
 Nicolas Klein/Photosport
NICOLAS KLEIN/PHOTOSPORT

Deportes Puerto Montt igualó 2-2 ante Barnechea por la última fecha del campeonato de Primera B con dos goles de Sebastián Abreu, que igualó a Lucas Simón como máximo goleador con 11 tantos, aunque el argentino aún debe disputar su partido por Cobreloa.

En tanto, Magallanes se impuso 2-0 ante Coquimbo con dos goles de Nicolás Pérez y llegó a 21 unidades para ubicarse en el sexto puesto. El cuadro pirata finalizó con 22 puntos en el cuarto lugar.

Santiago Morning cayó por 3-0 ante Cobresal con goles de Juan Contreras, Nelson Sepúlveda y Ronaldo Abarca. El cuadro microbusero terminó con 17 unidades en el décimocuarto puesto, mientras que los mineros finalizaron con 20 puntos en el octavo lugar.

La última fecha finalizará el domingo con los partidos que se jugarán en simultáneo por la definición por el descenso: Deportes La Serena – Deportes Valdivia, San Felipe – Ñublense, Iberia – San Marcos y el campeón Unión La Calera vs Cobreloa.