ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Mensaje de Cantona a la FFF: "Quiero a Benzema de vuelta"

El ex-delantero francés defendió públicamente al madridista en la radio France-Inter. "Yo quiero ver a Benzema de vuelta en la selección" dijo.

Actualizado a
Mensaje de Cantona a la FFF: "Quiero a Benzema de vuelta"
STEPHANE DE SAKUTINAFP

Eric Cantona, ex-futbolista internacional francés, defendió a Karim Benzema y pidió su regreso a la selección absoluta en una entrevista en la radio France Inter. "Obviamente, todos queremos ver a los mejores jugadores. Yo quiero ver a Benzema de vuelta en la selección y no soy el único que piensa así" dijo en antena el ex-futbolista que también tuvo problemas con su selección cuando estaba en activo. 

El delantero del Real Madrid está apartado por Deschamps desde el inicio del caso Valbuena (no juega con Francia desde el ocho de octubre de de 2015 en un Francia-Armenia) y ya se perdió torneos importantes como la Eurocopa de 2016 en su propio país.

Desde la Federación francesa, Nöel Le Graet no da pistas ni pie a un posible regreso y la renovación de Deschamps tampoco parece demasiado positiva para los intereses del 9 de Lyon.

De hecho, en la última rueda de prensa del seleccionador francés, este ya se mostró bastante reacio a contestar preguntas sobre la convocatoria o no de Benzema. "¿Antes de cada partido de Francia tienes planeado preguntarme sobre el mismo tema?" le respondió al periodista dando a entender su hartazgo con esta polémica que arrastra la selección francesa durante años.