La desconocida conexión social de Magallanes y Tanzania

Primera B

La desconocida conexión social de Magallanes y Tanzania

La desconocida conexión social de Magallanes y Tanzania

A través de un programa impulsado por la escuela de Ingeniería de Universidad Católica, el cuadro Carabelero fue parte de la labor social.

El objetivo es único: entregar alegría sin fronteras, utilizando al fútbol, entre otras cosas, como una herramienta social. Con ese concepto, la escuela de Ingeniería de Universidad Católica encabezó un proyecto que los llevó por un mes a Tanzania, donde compartieron con niños de un orfanato.

El cuadro de Magallanes fue partícipe de la iniciativa a través de la donación de camisetas, para un proyecto que, además, de tener actividades recreacionales, tuvo como objetivo el apoyo en los estudios.

“Hace mucho tiempo Magallanes viene trabajando con distintas organizaciones y sectores en nuestro país par, a través del fútbol ayudar y regalar una alegría a los niños que más lo necesitan”, se especifica desde el cuadro capitalino que compite en la Primera B.

Sobre la iniciativa en Tanzania especifican que “Magallanes realizó una donación de camisetas para el proyecto IUCDF (Ingenieros UC Desafiando Fronteras), los que estuvieron un mes en el país de la costa este de África Central, colaborando con el orfanato”.

0 Comentarios

Normas Mostrar