Arsenal sabe que la etapa de Alexis en el club llegó a su fin

Arsenal

Arsenal sabe que la etapa de Alexis en el club llegó a su fin

Los 'Gunners' ya no harán más esfuerzos por renovar el contrato del chileno y la opción de que se vaya en enero a Manchester City es alta. Özil está en la misma situación.

Arsenal ya sabe cómo terminará la historia. Alexis Sánchez se irá del club y toma fuerza la idea de que sea en enero. Es por eso que los 'Gunners' tiraron la toalla y asumen que tanto el chileno como Mesut Özil, no renovarán sus contratos.

Si bien hace tres meses había ilusión en la directiva de Arsenal, sobre todo en Arsene Wenger, el optimismo dio paso a decepción y ahora a resignación. Según The Telegraph, para los 'cañoneros' ya es una realidad que Alexis no firmará un nuevo vínculo y que cada día cobra fuerza la chance de que se vaya en enero.

Esto, justo antes del clásico de Londres ante Tottenham, en el que por primera vez en mucho tiempo, los Spurs llegan como los favoritos. Una derrota de Arsenal desataría una pequeña crisis y el chileno y el alemán serían los principales apuntados.

El destino más probable de Alexis sería Manchester City. Aunque se ha especulado con PSG, la cercanía que ya hubo entre Sánchez y los 'ciudadanos' hace algunos meses, le dan la prioridad al equipo de Guardiola.

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
5Liverpool 19 5 4 2
6Arsenal 19 6 1 4
7Burnley 19 5 4 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Arsenal - Tottenham S-18/11 13:30
Burnley - Arsenal D-26/11 15:00
Arsenal - Huddersfield Town X-29/11 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 17 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar