ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja | Jorge Valdivia:

"Hay que respetar el rechazo de Pellegrini, pero era el favorito"

El volante de Colo Colo lamentó la supuesta negativa de Manuel Pellegrini de reemplazar a Juan Antonio Pizzi en la banca de la Roja.

Actualizado a
"Hay que respetar el rechazo de Pellegrini, pero era el favorito"

A un día de haber liderado la presentación de la camiseta 2018 de Colo Colo, Jorge Valdivia volvió a hablar. Esta vez, el jugador se refirió al rechazo de Manuel Pellegrini a la Roja que publicó La Tercera este viernes.

"Si él decide que se baja de dirigir a la selección, tendrá que ser respetado. Y él tendrá que responder por qué se bajó. Cuando pasan estas cosas, no es mucho lo que podemos hacer. Era el favorito de todos, por su currículum y por su carrera. Era el hombre indicado", aseguró.

Sin embargo, el volante albo pide no profundizar en aquello y encontrar rápidamente al reemplazante de Juan Antonio Pizzi. "Si él no será el DT, no hay que dramatizar tanto. A buscar otro que sea indicado", dijo.

"Era una estupidez que..."

Jorge Valdivia también se refirió a los problemas que tuvo la programación del duelo entre Colo Colo y Everton. "A título personal, encuentro una estupidez que en los partidos no haya público visitante. Hasta en los clásicos de San Carlos sí los hay. Al menos ya se solucionó y ojalá brinden seguridad a todos"