ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Colo Colo prueba cambios en caída ante O'Higgins en Macul

Pablo Guede aprovechó el amistoso ante el cuadro de Rancagua para hacer una modificación en su esquema. El resultado, eso sí, no fue muy favorable.
U. de Chile - O'Higgins en vivo online: Torneo Nacional

Actualizado a
Colo Colo prueba cambios en caída ante O'Higgins en Macul

Colo Colo disputó este viernes dos amistosos de 60 minutos frente a O'Higgins en el Monumental. Y justamente en ese escenario es que Pablo Guede aprovechó de probar variantes en su esquema para el desenlace del Torneo de Transición.

A diferencia de lo que ha realizado en la mayor parte de este campeonato, el entrenador jugó el primer tiempo del equipo titular con una línea de cuatro defensores. Óscar Opazo fue lateral izquierdo y acompañó a Felipe Campos, Matías Zaldivia y Julio Campos en la parte de atrás.

Es primera vez que el argentino lo pone en práctica después de varios entrenamientos en que utilizó esa fórmula. Así, el medio campo fue con Jaime Valdés, Claudio Baeza, Gabriel Suazo y Jorge Valdivia, mientras que el ataque fue con Octavio Rivero e Iván Morales. 

El duelo, con esa alineación, terminó igualado sin goles. En el complemento volvió a la línea de tres, pasó a Opazo como volante por derecha, y aunque el cuadro albo estuvo mucho más ordenado, perdió por la cuenta mínima con gol de Joel Soto.

Los de Rancagua también festejaron en el duelo de suplentes por 1-0. Ahí, Colo Colo utilizó a Esteban Paredes en el ataque, considerando que el delantero no podrá jugar frente a Everton por suspensión. Brayan Vejar y Ramón Fernández, que ya están recuperados de sus respectivas lesiones, jugaron en ese encuentro.