Valdivia desliza crítica a Pizzi y lo compara con la Era Sampaoli

La Roja

Valdivia desliza crítica a Pizzi y lo compara con la Era Sampaoli

El futbolista albo culpó al técnico argentino por quedar fuera del Mundial de Rusia. "Si nos hubiesen entregado las armas, no hablaríamos de soberbia"

Además de lamentar la negativa de Manuel Pellegrini de dirigir a la Roja, Jorge Valdivia se refirió este viernes al fracaso en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia. El jugador culpó indirectamente a Juan Antonio Pizzi.

"No clasificamos al Mundial porque no tuvimos la capacidad de ganar en el momento que debimos. Hay cosas que debieron haberse trabajado, y no se trabajaron. No quedamos fuera por la soberbia, fue por un tema futbolístico", dijo.

Pese a que no mencionó al entrenador, el jugador de Colo Colo reafirmó su postura con más explicaciones. "Si te entregan las armas de cómo ganar un partido, por ejemplo el de Paraguay, donde se nos metieron atrás, no estaríamos hablando de soberbia", señaló.

Además, recordó el proceso de Jorge Sampaoli que concluyó con el título del 2015. "El ejemplo más claro es lo que pasó en la Copa América que terminamos ganando. La ganamos porque teníamos un fondo táctico, muy estudiado y muy trabajado", cerró.

0 Comentarios

Normas Mostrar