Este domingo se correrá en Chile el Gran Maratón mundial de ciclismo

Gran Fondo New York Chile

Este domingo se correrá en Chile el Gran Maratón mundial de ciclismo

Este domingo se correrá en Chile el Gran Maratón mundial de ciclismo

Se trata del Gran Fondo New York Chile, que se disputará por primera vez en el país y que ya cuenta con más de 1000 inscritos.

Este domingo, en el valle de Casablanca, se realizará la primera edición del Gran Fondo New York Chile, el circuito aficionado de ciclismo en ruta más grande que se haya desarrollado en nuestro país.

La competencia reunirá 1250 corredores, de los cuales cerca de 300 llegarán de 20 países de todo el mundo, que participarán en la competencia que se desarrollará en la Casona Viña Veramonte.

“Ser profesionales por un día” es el eslogan de la competencia, que contará con el auspicio de Cannondale, que dotará a los ciclistas con un apoyo de más de 10 mecánicos en ruta.

La carrera se desarrollará el domingo con largada a las 8 am. El cierre, en tanto, está contemplado en los siguientes horarios: a las 13:00 para los 80 km, mientras que a las 17:00 será para los 160 km.

Inscripciones

El plazo para el cierre de las inscripciones culmina el 24 de noviembre (o hasta completar los cupos) en la página www.gfnychile.com, con un valor desde los $104.900.

El kit de inscripción incluye el jersey oficial de competencia, la medalla de finalización de la carrera y el abastecimiento durante y después de la carrera.

La Expo GFNY Chile (donde se debe retirar el kit) se realizará en el Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes, los días viernes 24 (de 13:00 a 20:00) y sábado 25 de noviembre (10:00 a 16:00).

0 Comentarios

Normas Mostrar