ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

San Luis

Leal será intervenido producto de golpe en la cabeza ante Católica

Así lo confirmó el cuadro quillotano a través de un comunicado, en el que explica el malestar que sufre el volante.

Actualizado a
Leal será intervenido producto de golpe en la cabeza ante Católica
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Un complejo momento es el que vive el volante de San Luis Braulio Leal, luego que se informara que deberá ser intervenido esta tarde.

La situación surge luego de amplios malestares que tuvo el jugador, los días posteriores al golpe en la cabeza que sufrió en el pasado duelo frente a Universidad Católica.

COMUNICADO DE SAN LUIS:

Tras una serie de molestias, el volante de San Luis de Quillota se somete a exámenes médicos, descubriéndose la existencia de una malformación vascular congénita que se gatilló tras la fuerte caída ante Universidad Católica, la que durante esta semana le causó un cuadro de convulsiones. Por tal motivo, Braulio se someterá hoy viernes a las 13:00 horas en la Clínica Santa Maria a un procedimiento endoscópico llamado embolización.

De acuerdo a la información recibida, este cuadro tiene buen pronóstico, pero deberá mantenerse fuera de competencia hasta que esté resuelta su situación médica.

Como club queremos transmitir los mejores deseos de recuperación a nuestro jugador y un fuerte abrazo de tranquilidad a su familia y compañeros.