Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

Miguel Nasur: "Hay que revisar todo acá en la ANFP"

Consejo de Presidentes

Miguel Nasur: "Hay que revisar todo acá en la ANFP"

El presidente de Santiago Morning es uno de los que pedirá explicaciones al directorio en el Consejo de Presidentes de la ANFP.

Como viene siendo una costumbre en los últimos años, el presidente de Santiago Morning, Miguel Nasur, comentó la previa de un consejo de presidentes de la ANFP. El dueño del equipo microbusero, al igual que muchos de sus pares, llegó a Quilín a pedir explicaciones por el desorden de facturas de viajes que denunció en diario La Tercera.

"Hay que revisar todo acá en la ANFP porque, así como se les pasaron los viajes, se les pudieron haber pasado otras cosas", dijo Nasur, quien también destacó que la transparencia debe primar en una jornada que es crucial. "Está la negociación con el CDF, que es muy importante para el futuro del fútbol chileno", explicó.

Nasur comentó que "no hay dudas de que (Arturo) Salah es una persona correcta, pero han pasado cosas graves que vienen arrastrándose. Lo de las facturas es un reventón, pero hay muchas más cosas que aclarar. ¿Qué hemos sabido de las platas que se perdieron? ¿Hay alguna investigación? También está el problema de la Segunda División, que está quebrada. Hay que verlo".

 

0 Comentarios

Normas Mostrar