Wanderers empata en el norte y sigue en zona de Promoción

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Antofagasta

23' Flavio Ciampichetti

40' Tomás Astaburuaga

52' Sale Bryan Carvallo entra Luis Cabrera

69' Germán Estigarribia

74' Sale Angelo Araos entra Pablo Soda

82' Sale Germán Estigarribia entra Jason Flores

Wanderers

15' Enzo Gutiérrez

62' Jean Pineda

68' Sale Esteban Carvajal entra Matías Fernández

69' Sale Adrián Cuadra entra Marco Medel

79' Jean Pineda

84' Sale Jean Pineda entra Roberto Saldías

D. Antofagasta 2- S. Wanderers 2

Wanderers empata en el norte y sigue en zona de Promoción

Wanderers empata en el norte y sigue en zona de Promoción

Aton

Los caturros lucharon en Antofagasta y lograron rescatar un empate con gol de Jean Paul Pineda. Pese al punto, quedaron en el fondo de la tabla.

El resultado parece positivo para Wanderers, pero la realidad en la tabla de coeficiente de rendimiento es otra. Los caturros empataron 2-2 con Antofagasta en el norte, pero siguen en zona de Promoción.

La escuadra de Nicolás Córdova está en el fondo de la tabla con 1,023. Más arriba, y por ahora salvándose de los duelos ante el mejor de la Primera B, están Curicó Unido (1,154) y Palestino (1,093).

Wanderers abrió la cuenta a los 16 minutos. Ya había avisado Luis Pavez por el sector izquierdo y repitió con un tiro que tapó en gran forma Paulo Garcés. El rebote lo tomó nuevamente Pavez, que asistió a Enzo Gutiérrez para el 1-0.

Los caturros estuvieron cerca del segundo, pero los pumas empataron. A los 24', Germán Estigarribia ganó línea de fondo y su centro fue conectado por Flavio Ciampichetti. Clásico gol de '9' del centrodelantero puma, que no anotaba hace 58 días, en el triunfo 1-0 sobre Curicó Unido.

El segundo gol de los locales llegó tras una pelota detenida en el minuto 41. Augusto Barrios pivoteó de cabeza y Tomás Asta-Buruaga aprovechó la oportunidad para con un zurdazo meter el balón dentro del arco.

En el segundo tiempo, Wanderers buscó con todo el empate y quizás mereció mejor suerte. El empate llegó a los 79 minutos, con un cabezazo de Jean Paul Pineda tras centro de Marco Medel. El propio Pineda había errado un gol en inmejorable posición, en el inicio de la etapa final.

0 Comentarios

Normas Mostrar