Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Liga Chilena
Primera B de Chile
Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

-

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

-

Magallanes Magallanes MAG

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Rangers Rangers RAN

-

Wanderers Wanderers SAW

-

Melipilla Melipilla MEL

-

Copiapó Copiapó COP

-

CD San Luis CD San Luis SLU

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

-

Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

-

Campeonato Brasileño Serie A

Pizzi sí irá al Mundial: dirigirá a Arabia Saudita en Rusia 2018

FÚTBOL INTERNACIONAL

Pizzi sí irá al Mundial: dirigirá a Arabia Saudita en Rusia 2018

La federación de fútbol saudí anunció la llegada del ex DT de la Roja como nuevo seleccionador nacional con miras al certamen del próximo año.

Juan Antonio Pizzi no permaneció por mucho tiempo sin trabajo, tras dejar la banca de Chile. Este martes, la federación de fútbol de Arabia Saudita anunció la contratación del ex DT de la Roja como nuevo seleccionador nacional con miras a su participación en el Mundial de Rusia.

Pizzi se reunió en Tokio, la capital de Japón, con Adel bin Mohamed Ezat, timonel de la federación saudita, llegando a acuerdo con el directivo para firmar el contrato respectivo. 

El directivo del país de Medio Oriente destacó en Pizzi su "currículum lleno de logros y las altas ambiciones", luego de dejar su cargo en la Selección chilena al no conseguir el objetivo de clasificar a Rusia 2018.

Arabia Saudita obtuvo un cupo en el Mundial tras concluir como líder el Grupo A en las eliminatorias de Asia. Actualmente ostenta el puesto 63 en el ránking mundial de selecciones de la FIFA. Por lo tanto, integra el cuarto bombo del sorteo en el que se decidirán los grupos del torneo.

Pizzi asume en reemplazo de su compatriota Edgardo Bauza. El ex DT de Argentina asumió en septiembre el cargo y solo hace unos días sorpresivamente fue despedido. Dejó un registro de tres derrotas en cinco partidos amistosos disputados.

0 Comentarios

Normas Mostrar