ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Wright: "No veo cómo Sánchez se acoplaría a Manchester City"

Ian Wright, ex delantero de Arsenal y actual comentarista, criticó a Alexis y apuntó que no le ve jugando en el cuadro de Guardiola. "Se queda mucho con la pelota", señaló.

Actualizado a
Wright: "No veo cómo Sánchez se acoplaría a Manchester City"

Ya no hay romance entre los hinchas de Arsenal y Alexis Sánchez. Pese a que el delantero ha recuperado su nivel, los más cercanos al club miran con dudas este crecimiento, sobre todo por la opción latente de que el chileno parta a Manchester City, algo que en Inglaterra no ven tan sencillo por la forma de jugar del tocopillano.

"Miro a Sánchez y no veo cómo se mete en este equipo de Manchester City. Creo que se queda mucho con el balón", señaló en la BBC Ian Wright, ex delantero de Arsenal y que no cree que Sterling deje el cuadro 'ciudadano' como parte de la operación de Sánchez.

"Cuando Arsenal tenía listo el acuerdo entre Sánchez y Sterling, Guardiola detuvo su salida. Miren a Sterling ahora. Su movimiento sin balón es increíble y su toque ha mejorado", explicó el ex atacante, actual comentarista.

Enero será una fecha clave para Alexis y su continuidad en Arsenal. Manchester City es una de las alternativas, pero no la única.