ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

La planificación de la U para el 2018 empieza con un central


Universidad de Chile - Rangers en vivo: Copa Chile en directo

Actualizado a
La planificación de la U para el 2018 empieza con un central

Aún tiene opciones de pelear el Transición, pero en la Universidad de Chile ya piensan también en el próximo semestre, en el que además del Campeonato Nacional deberán disputar la Copa Libertadores de América.

En ese sentido, el juego y principalmente el bajo nivel defensivo de los últimos partidos preocupa en los azules, e hizo reflotar la necesidad que sienten en la dirigencia de traer otro defensa central con miras principalmente a la participación internacional.

La suspensión de Gonzalo Jara por dos fechas, que terminó con el semestre del seleccionado nacional, a la que se sumó la ausencia para el partido con la Universidad de Concepción de Cristián Vilches, hará que Ángel Guillermo Hoyos deba improvisar a la dupla de Rodrigo Echeverría y Alejandro Contreras.

Jara sumó su quinta expulsión en 50 partidos por Universidad de Chile, esta luego de aplaudir al juez Roberto Tobar tras una falta. En tanto, Vilches recibió una fecha de castigo por la roja directa que recibió en el minuto 2 del duelo ante Audax Italiano, tras interrumpir una ocasión manifiesta de gol bajando directamente a Sergio Santos cuando encaraba la portería de la U.

Gonzalo Alejandro Jara Reyes
Christian Vilches