ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal 5 - Huddersfield 0

Arsenal de Alexis se luce ante el débil Huddersfield

El chileno anotó un gol en la goleada de los gunners frente al cuadro que ascendió en esta temporada. Giroud (2), Lacazette y Özil sellaron la goleada.

Actualizado a
Alexis volvió a festejar en Arsenal.
Catherine IvillGetty Images

Una ráfaga de cuatro minutos simplificó un duelo que Arsenal dominaba pero no podía liquidar. Los gunners hasta el minuto 68 vencían por la cuenta mínima al Huddersfield, sin embargo, el duelo terminó 5-0 gracias a un momento inspirado de Alexis Sánchez, Mesut Özil y Olivier Giroud. 

Alexandre Lacazette abrió el marcador temprano. A los 3', el francés recibió una asistencia de taco de Aaron Ramsey y definió con zurda ante la salida del portero Lossl. 

Desde ese momento, el cuadro londinense siguió intentando aumnetar el marcador sin suerte en la primera etapa. En el minuto 31, una genialidad de Lacazette fue sacada de la línea por Cranie. 

El complemento arrancó de una manera distinta. La visita se animó y pudo empatarlo en el minuto 50 cuando Quaner envió un derechazo rasante que sacó Petr Cech con el pie. 

Arsenal recién liquidó el duelo en el minuto 68. Una pared entre Alexis y Özil fue finiquitada por Olivier Giroud en el primer palo. Un minuto después, una sensacional volea de Sánchez puso el 3-0.

Pero no sería todo. Özil no fallaría en un mano a mano ante el arquero y firmaría el cuarto (72'), que no sería el último porque Giroud celebró su doblete cuando corría el minuto 87

De esta forma, Arsenal se consolida en el cuarto lugar de la Premier League con 28 unidades, a 12 de Manchester City que venció en el final a Southampton.