ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Básquetbol

Con tres partidos se reanuda la Liga Nacional de Básquetbol

El líder de la Conferencia Sur, Las Ánimas, recibirán a sus vecinos del Deportivo Valdivia. En tanto, Puente Alto será local ante la U. de Concepción.

Actualizado a
Con tres partidos se reanuda la Liga Nacional de Básquetbol

Sólo tres encuentros tendrá finalmente la reanudación entre hoy y mañana de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), luego de la participación de la selección chilena en las clasificatorias al mundial de China.

La agenda la abrirá el encuentro en el que Puente Alto intentará mantener la paternidad que ha tenido sobre la Universidad de Concepción en este torneo, desde las 20:30 horas en el Municipal Irene Velásquez.

A este encuentro ambos elencos llegan con cambios en sus refuerzos extranjeros, ya que Puente Alto presentará al ex Colo Colo O'llouis McCullough, mientras los penquistas sumaron al norteamericano Augustine Okosun proveniente de Bahrein.

En la Conferencia Sur, en tanto, el quinteto de CEB Puerto Montt será local ante el cuadro de Deportes Castro, en un duelo entre dos equipos muy necesitados de victorias, partido agendado también para las 20:30 horas.

Finalmente, el tercer encuentro se disputará este jueves entre. En éste, el sólido líder Las Ánimas recibirá en un duelo local al Deportivo Valdivia (20:30 horas, Coliseo Antonio Azurmendi), partido que se disputará pese a que el base Franco Morales, base del conjunto fantasma, arribó recién durante esta mañana al país tras el triunfo con la selección desde Colombia.

Los partidos entre Tinguiririca y Universidad Católica, Español de Talca y Leones de Quilpué, y Osorno Básquetbol ante ABA Ancud serán reprogramados.

Revisa la programación de la LNB aqui: