ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal - Manchester United

Arsenal-Manchester United: horario, cómo ver en TV en directo y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Arsenal-Manchester United por la 15° fecha de la Premier League.

Actualizado a
Alexis Sánchez lidera a Arsenal frente a Manchester United.
BEN STANSALLAFP

Horario: ¿A qué hora es el Arsenal-Manchester United de Premier League?

El duelo entre Arsenal y Manchester United se disputará el sábado 2 de noviembre a las 14.30 en el Emirates Stadium. El duelo enfrenta al equipo de Alexis Sánchez, cuarto en la tabla de posiciones con los Diablos Rojos, que marchan en el segundo puesto.

Televisión: ¿Dónde se puede ver el Arsenal-Manchester United de Premier League? 

El duelo entre los gunners y el elenco de José Mourinho será transmitido por ESPN 2 en su señal normal y HD. Arsenal llega a este clásico en un buen momento tras golear a Huddersfield, con un gol de Alexis, mientras la visita derrotó 4-2 a Watford y es el único escolta de Manchester City. 

Internet: ¿Cómo seguir online el Arsenal-Manchester United de Premier League?

Si quieres seguir el Arsenal-Manchester United lo podrás hacer a través de un directo actualizado minuto a minuto que ofrecerá AS.com en el que contará todo lo que suceda desde Londres. Cuando termine podrás leer la crónica y conocer todos los detalles.

Clasificación: Arsenal y Manchester United

El conjunto de Alexis Sánchez marcha cuarto con 28 unidades y su rival de este domingo es el sublíder con 32 puntos. Wenger decidió cuidar al chileno durante los días previos al duelo.