ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA-ATLÉTICO

Chelsea-Atlético: fecha, horario, canal de TV y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Chelsea vs Atlético de Madrid, último partido de la fase de grupos de la Champions en Stamford Bridge.

Actualizado a
Jugadores del Atlético.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Tras hacer bien los deberes en Copa y en Liga en la última semana, el Atlético llega de nuevo a la Champions sin depender de sí mismo. Los rojiblancos deberán ganar y esperar a que el Qarabag puntúe en el Olímpico de Roma. 

Horario: ¿a qué hora es el Chelsea vs Atlético de Champions?

Ingleses y españoles se enfrentarán este martes 5 de diciembre a las 16:45 horas en Stamford Bridge. Los de Antonio Conte vienen de ganar 3-1 frente al Newcastle de Benítez en la pasada jornada de la Premier League. En su último duelo en Champions, los 'blues' ganaron por goleada 0-4 al Qarabag. 

Televisión: ¿cómo seguir en directo en TV en el Chelsea-Atlético de Champions?

El duelo en Stamford Bridge se podrá seguir en directo por televisión a través ESPN. Los de Simeone llegan a Londres tras ganar en LaLiga a la Real Sociedad y tras pasar de ronda en la Copa del Rey frente al Elche. En Champions, los rojiblancos ganaron 2-0 a la Roma en la ronda anterior de la fase de grupos. 

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Chelsea vs Atlético de Champions?

Sigue el minuto a minuto del último de Champions en as.com donde te ofreceremos una retransmisión con todo lujo de detalles de lo que ocurra en Stamford Bridge. Además, en nuestra web encontrarás la previa, la crónica tras el partido y todas las imágenes y vídeos más destacados. 

Clasificación Champions League: Chelsea y Atlético

Con diez puntos, el Chelsea es líder del Grupo C. En segundo lugar está la Roma con ocho puntos y con dos menos el Atlético de Madrid, que ocupa la tercera plaza. Consulta aquí la clasificación en todos los grupos de la Liga de Campeones.