Jorge Valdivia: "Luché mucho para estar así de cerca al título"

Colo Colo

Jorge Valdivia: "Luché mucho para estar así de cerca al título"

El volante habló en conferencia de prensa tras su gran actuación frente a Curicó en el Monumental, y a días de intentar lograr el título en Concepción.

El gran desempeño de Jorge Valdivia ante Curicó lo tiene como la gran figura del momento. El volante ha sido vital en la campaña de Colo Colo que está a un paso del título del Transición. Y en la previa del duelo final, el jugador habló en conferencia de prensa.

Revisa sus frases en el Monumental

Previa: "Está más que claro lo que nos vamos a jugar el sábado, pero es lo que todos soñábamos, así que seguimos trabajando de la misma manera, con la misma intensidad y conocimiento para ganarle a Huachipato".

Duelo en Concepción: "Más allá de la presión y de lo nos jugamos, estamos felices de estar en una situación favorable. Es positivo llegar a esta instancia y debemos trabajar más de lo que venimos haciendo antes porque el partido será el más difícil de todos".

Momento personal: "Quería ser un aporte y luché mucho para estar en esta situación. Nos queda la última batalla y será la más difícil. Espero que lo bueno que vengo haciendo se mantenga esta semana y se vea reflejado en un triunfo que nos llevará a ser campeones del fútbol chileno".

Evaluación: "Estoy tranquilo. Cuando llegué dije que tenía que recuperar lo físico y como consecuencia de eso, iban a venir buenos partidos en lo técnico. Estoy contento, pero más feliz estaré cuando levantemos la copa de campeones. Ahí estaré realmente feliz porque Colo Colo es mi casa".

"Siempre he tenido confianza en mis condiciones pero siento que lo más importante es lo que eres como ser humano". 

"El mayor logro para nosotros y los hinchas es ser campeón". 

Elogios a Guede: "Uno que conoce a Pablo y que está con él tres o cuatro horas al día, sabe que es un entrenador que está pensando siempre en fútbol. Es un buen técnico y trabaja mucho lo táctico. Tiene gran ventaja por sobre algunos entrenadores. Sabemos dónde tenemos que ir, y qué tenemos que hacer, y eso está reflejado en lo que estamos peleando hoy"

"Se merece el espeto que este plantel le da. Es una persona súper cercana. Es difícil encontrar personas preparadas para estar en equipos grandes. Sus colaboradores son fundamentales. Hemos armado una buena sintonía y el deseo nuestro es que siga". 

Volver a Concepción: "Tengo un cariño especial a la ciudad... Yo era un 'pendejo' y me trataron muy bien. Espero que nos reciban bien y será una fiesta si es que llegamos a ser campeones"

Caos en la venta de entradas: "Es una falta de respeto. Si todos queremos nivelar para arriba tiene que venir desde las autoridades, no pueden hacer que la gente que va con mucho esfuerzo los hagan devolverse. Debe ser revisado y que no se vuelva a repetir".

Huachipato: "No se juegan nada pero está de por medio el profesionalismo. Queremos ganar, a Huachipato lo respetamos mucho. Tienen un gran equipo y a uno de los mejores jugadores del fútbol chileno como es Soteldo. Tenemos que prepararnos bien. Tenemos que mentalizarnos que jugamos el partido de nuestra vida". 

0 Comentarios

Normas Mostrar