ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Chilena

Inician la venta de entradas para duelo U. de Chile - Iquique

Los boletos del partido de este sábado en el Nacional pueden ser adquiridos por internet y sus valores van entre los 6 mil y los 35 mil pesos.

Actualizado a
Inician la venta de entradas para duelo U. de Chile - Iquique
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Universidad de Chile disputará ante Deportes Iquique este sábado un duelo trascendental para sus aspiraciones en el Torneo de Transición, y por ello, se espera una masiva concurrencia de hinchas azules al estadio Nacional.

Para quienes deseen asistir al duelo de azules y nortinos, ya se encuentran disponibles las entradas, las que pueden ser adquiridas por internet a través de Punto Ticket.

Los valores de las entradas para los hinchas azules van desde los 6 mil hasta los 35 mil pesos, dependiendo del sector en que sean adquiridas. En tanto, para la visita se dispuso el sector Pacífico Lateral Norte.

El duelo de este sábado es de mucha importancia para los dirigidos de Ángel Guillermo Hoyos, ya que deben derrotar a Iquique, para luego esperar que Colo Colo pierda ante Huachipato y que Unión Española no le gane a Everton, para tener alguna opción de disputar un duelo de definición por el título.