"Sería hermoso poder jugar una final con Colo Colo y ganarla"

U. de Chile

"Sería hermoso poder jugar una final con Colo Colo y ganarla"

Rodrigo Echeverría señaló que el plantel de la U sigue soñando con una posible definición del Torneo de Transición: "Creo que Colo Colo puede perder con Huachipato", señaló.

"Sería hermoso poder jugar una final con Colo Colo y ganarla, sería una linda navidad". La frase corresponde a Rodrigo Echeverría, volante de Universidad de Chile que aún sueña con el bicampeonato. El formado en la U señaló que el plantel espera que no haya campeón este fin de semana. 

"Estamos con la esperanza que se pueda dar. En el fútbol no está nada escrito hasta el último minuto", señaló en conferencia de prensa.

Respecto a Colo Colo, el máximo favorito a quedarse con el Torneo de Transición, Echeverría dijo: "Creo que puede perder. Tiene un partido complicado con Huachipato y creemos que se pueden dar los resultados". 

"Se ve difícil porque dependemos de otros partidos pero tenemos fe", agregó.

Otras frases

Posible retiro de David Pizarro: "Es un gran jugador y muy importante para el camarín. Todos esperamos que no tome esa decisión y que siga un tiempo más con nosotros"

Nivel del plantel: "Para jugar una Copa Libertadores hay que tener jugadores de jerarquía y los tenemos. Los refuerzos los tiene que ver el club, el que llegue lo recibiremos de la mejor forma".

Rendimiento personal: Cuando me ha tocado creo que he hecho las cosas bien, después decide el técnico. Hay que esperar el momento y si me toca ser titular espero rendir y ser un aporte para el equipo. Yo venía con las ganas de estar siempre pero no se ha podido, he tenido ganas y lo hecho bien. Tenía la ilusión de jugar todos los partidos pero seguiré luchando hasta que se de.

Su experiencia en otros clubes: "Salir a préstamo es muy bueno para el jugador. Con suerte teníamos cosas para entrenar, te ayuda a crecer, madurar. 

Próximo rival: "Deportes Iquique es difícil, tiene grandes jugadores pero mejoramos este fin de semana que pasó y esperamos ganar".

Felipe Seymour: "Pipe tiene unas condiciones increíbles. Ayudó mucho en la marca y nos hizo ver muy bien".

0 Comentarios

Mostrar