ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO TRANSICIÓN

Valdivia repite: otra vez Jugador Polla Xperto AS de la fecha

El Mago lideró la votación para elegir al mejor de la jornada 14. Obtuvo el 65,63 por ciento y lo siguió en el segundo lugar Pinilla (25%), quien reapareció en la U.

Actualizado a
Valdivia repite: otra vez Jugador Polla Xperto AS de la fecha
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Jorge Valdivia tuvo otra buena actuación en Colo Colo en el triunfo por 3-2 ante Curicó y los lectores de AS Chile nuevamente lo eligieron como el Jugador Polla Xperto AS, esta vez de la fecha 14° del Torneo Transición.

Valdivia repite: otra vez Jugador Polla Xperto AS de la fecha
Valdivia

El Mago recibió el 65,63 por ciento de los votos y encabezó claramente la votación, tal como en la jornada anterior, tras brillar en el importante triunfo de Colo Colo frente a Everton, en Viña del Mar.

Mauricio Pinilla, quien volvió a la titularidad en la U en la victoria ante Universidad de Concepción luego de superar un desgarro, obtuvo el segundo lugar en las preferencias. El ariete azul consiguió el 25 por ciento de la votación.

Pablo Aránguiz y Juan Cuevas, de Unión Española y Everton, respectivamente, cerraron las adhesiones en la penúltima fecha del campeonato. 

El hispano anotó un gol en el triunfo contra Audax Italiano en La Florida y recibió el 6,42 por ciento de las adhesiones. Finalmente, el delantero evertoniano Cuevas obtuvo el 2,95 por ciento de las preferencias.