ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Los 2 primeros 'refuerzos' que tendrá Colo Colo tras el torneo


Colo Colo – Puerto Montt en vivo: Copa Chile 2019 en directo

Actualizado a
Los 2 primeros 'refuerzos' que tendrá Colo Colo tras el torneo

Tras haber asegurado un cupo -al menos en la fase previa- de Copa Libertadores, en Colo Colo no pierden oportunidad para avanzar en la conformación del plantel de cara al 2018. Y los primeros 'refuerzos' serán dos que estaban a préstamo.

El primero es Bryan Carvallo, quien llegó en enero del 2017 a Antofagasta tras recomendación de Pablo Guede. El DT le dijo que partir sería lo mejor para su carrera. Y así fue: en el norte ha sido una de las figuras del cuadro 'puma' que, incluso, llegó a pelear el liderato del Transición.

El volante llegaría a reemplazar el cupo que dejará Ramón Fernández, quien tiene ganas de partir tras su inactividad en Macul. Este último, de hecho, tendría conversaciones avanzadas para volver a O'Higgins. 

Luis Pavez es el segundo futbolista que termina préstamo y que volvería al Monumental. El lateral izquierdo fue campeón de Copa Chile con Santiago Wanderers y es el mayor asistidor (5) del campeonato. 

Una eventual salida de Brayan Véjar, y la idea del club de tener una alternativa a Gabriel Suazo, podrían darle una oportunidad en el Colo Colo que está cerca de conseguir el título.