ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Huachipato

Jorge Ortega encabeza las bajas de Huachipato ante Colo Colo

El delantero paraguayo, goleador de la Copa Chile y máximo anotador del acero en el Transición, no estará ante los albos. A él se suman Jopia y Bizama.

Actualizado a
Jorge Ortega encabeza las bajas de Huachipato ante Colo Colo

Un complejo panorama tiene César Vigevani, DT de Huachipato, para armar la oncena de cara al trascendental encuentro de este sábado ante Colo Colo, duelo en el que los albos pueden coronarse como campeones del Torneo de Transición.

Para este partido, el cuadro acerero tendrá tres bajas sensibles, las que encabeza su goleador, Jorge Ortega. El delantero paraguayo se perderá el encuentro por acumulación de tarjetas amarillas, motivo por el que los siderúrgicos perderán a su principal carta de gol durante este semestre, quien entre Copa Chile y el Transición suma 10 anotaciones.

A Ortega se suman los dos laterales titulares de Huachipato, José Bizama y Claudio Jopia, quienes también sumaron su quinta tarjeta amarilla en el Transición en el pasado duelo ante O'Higgins.

En este panorama, los más probables reemplazos son el chileno canadiense Juan Córdova como lateral derecho y Cristián Gutiérrez como lateral izquierdo, y en el ataque la primera opción la tiene el joven atacante paraguayo Sergio Bareiro, quien tiene una ventaja deportiva importante con el argentino Bernardo Cuesta, de pobre desempeño en Huachipato.

Eso sí, no todas las noticias son negativas, porque para este duelo el acero recuperará a su capitán Omar Merlo y al volante Claudio Sepúlveda, quienes cumplieron su fecha de castigo por acumulación de amarilas.