ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Huachipato - Colo Colo

Pablo Guede elogió a Paredes y valoró el alto nivel de Soteldo

El técnico, de paso, esquivó cualquier consulta referente a su futuro. "Solo pienso en la final del sábado. El resto no me interesa", dijo.

Actualizado a
Pablo Guede elogió a Paredes y valoró el alto nivel de Soteldo
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Pablo Guede se refirió del duelo que sostendrá Colo Colo este fin de semana ante Huachipato, que podría otorgarle el título a los albos.

El entrenador de los albos evitó referirse a su futuro y sólo centró sus frases en el pleito que se disputará en el Ester Roa de Concepción. De paso, valoró los elogios que recibió de parte de Esteban Paredes.

Sus frases

Duelo del sábado: "El plantel está bien, se entrenó de buena manera en la semana y tenemos que tratar de dejar de lado lo emotivo. Debemos disputar un partido muy complicado porque Huachipato es un muy buen equipo. No debemos desviar la atención"

Huachipato: "Ningún jugador quiere perder, menos ante Colo Colo. Tienen dos centrales con experiencia. Ellos siempre van para adelante para poder ganar el partido"

Ausencia de Opazo: "Durante todo el campeonato nos faltaron jugadores y no dudo que el que reemplace a Opazo lo hará de buena manera"

Su nombre en la Roja: "Paredes puede opinar lo que quiera y para mí es un orgullo que jugadores como él o el Mago hablen así de mí. Es un sentimiento de orgullo, que me pone contento. Paredes no me posicionó como candidato en la Roja. Solo dijo que tenía una metodología parecida a otros técnicos".

Momento de Paredes: "Paredes tiene seguridad, siente eso y si cree que debe prometer goles, que lo haga. Lo hizo con la U también y él se siente cómodo. Es valorable".

Figuras de Huachipato: "Jugamos con un montón de grandes futbolistas, como Cuevas de Everton. Y a Soteldo lo vamos a marcar de la misma manera"

Duelo del sábado: "Trato de romperme la cabeza mirando a Huachipato para que no nos puedan sorprender y nosotros ataquemos de buena manera. Lo tomamos como una final"

Momento personal: "Nunca sentí algo muy grave en mi contra. Normalmente me puteaban cuando perdí el campeonato, pero muchas veces más sentí el cariño"

Juveniles: “Los canteranos han sido clave. Le dieron el plus necesario en el momento preciso. Encontramos ese mix con los experimentados que hizo crecer al equipo”.