ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U.de Chile

David Pizarro descarta retiro y seguiría en la U todo el 2018

El volante había tomado la decisión de dejar el fútbol, pero se quedará en un principio por seis meses más, e incluso podría jugar toda la temporada.

Actualizado a
David Pizarro descarta retiro y seguiría en la U todo el 2018

David Pizarro seguirá ligado a la U, al menos por seis meses más. El "Fantasista", quien en un momento pensó en retirarse con el cierre del Transición, jugará la Copa Libertadores con los azules durante el primer semestre de 2018.

El mediocampista había comentado en los últimos día que la posibilidad de dejar la actividad era cierta, cansado de los viajes y concentraciones, algo que cambió en las últimas horas.

En los azules, en tanto, jugadores, dirigentes e incluso el técnico Ángel Guillermo Hoyos habían manifestado abiertamente que la decisión estaba en manos del volante, y que más allá de que ellos querían que se quedara, la situación iba por lo que quisiera Pizarro.

David Pizarro descarta retiro y seguiría en la U todo el 2018
Pizarro
  • centrocampista
  • Chile

De hecho, según pudo confirmar As Chile, Pizarro en un principio jugará sólo estos seis meses, pero incluso podría quedarse la temporada completa vistiendo la camiseta de la Universidad de Chile.