ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ex Barcelona critica a Cristiano y las redes se le echan encima

"Que seas muy bueno no quiere decir que seas el mejor. Confórmate con esos balones (alguno que no has merecido)", escribió el exjugador en su red social.

Actualizado a
Ex Barcelona critica a Cristiano y las redes se le echan encima
EFE

"Que seas muy bueno no quiere decir que seas el mejor ya que has tenido mala suerte de coincidir con el más grande, Messi. Y sinceramente, no creo que estés en el Podium entre los mejores de la historia ya q te superarían unos cuantos. Confórmate con esos balones (alguno que no has merecido)", escribió Julio Salinas en su página de Twitter.

El exfutbolista del Athletic de Bilbao o Barcelona, entre otros equipos, no se mostró conforme con el galardón que fue entregado este viernes a Cristiano Ronaldo. El portugués logró su quinto Balón de Oro, igualando a Messi. Salinas no está de acuerdo con el premio ni con las declaraciones que posteriormente hizo el crack del Real Madrid. "Soy el mejor de la historia", afirmó en France Football.

Las reacciones al tuit de Salinas no se hicieron esperar. Varios usuarios de la conocida red social contestaron al vasco y le recordaron su pasado como delantero.