ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Mosa: "Guede se quedará; convenció a todos con su estilo"

El presidente de Blanco y Negro no duda de la continuidad del técnico argentino para enfrentar la Copa Libertadores. "Logró una base futbolística para ir a pelear internacionalmente".

Actualizado a
Mosa: "Guede se quedará; convenció a todos con su estilo"
ANDRES PINAPHOTOSPORT

Con especial felicidad vivió Aníbal Mosa el título de Colo Colo tras vencer por 3-0 a Huachipato en el Ester Roa. El presidente de Blanco y Negro había sufrido muchos cuestionamientos esta temporada, pero logró su desahogo con la campaña que los coronó como los mejores en el Transición.

El principal homenaje del mandamás albo fue para el técnico Pablo Guede, y reflejó toda su confianza en que el técnico seguirá en el club para la Copa Libertadores.

"Pablo se va a quedar y conversaremos desde mañana con él. Todo el directorio quiere que se quede y los jugadores también. Ahora logró un equilibrio y convencer a los jugadores de su estilo de juego", dijo el dirigente.

En cuanto a las herramientas para convencer al argentino de continuar, Mosa explicó que "a Pablo no lo mueve la plata, le interesa el proyecto deportivo, ver cómo pasamos de fase en la Libertadores. Creo que va a continuar y seguir con la pega que comenzó hace un año y medio".

Pensando en la temporada 2018, el presidente adelantó que "tenemos que aterrizar esto y ver cuáles puestos podemos reforzar. Es una conversación que tendremos a partir de mañana".