ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo Campeón

Gonzalo Fierro: "Fue un torneo difícil, distinto, pero estoy feliz"

El histórico jugador albo ingresó en la parte final del encuentro ante Huachipato y fueron los únicos minutos que sumó durante todo el Torneo de Transición.

Actualizado a
Futbol, Iberia vs Colo Colo.
 El jugador de Colo Colo, Gonzalo Fierro, celebra su gol contra Iberia durante el partido por octavos de final de Copa Chile disputado en el estadio Bicentenario Ester Roa de Concepcion, Chile.
 30/08/2017
 Dragomir Yankovic/P
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Gonzalo Fierro ingresó cuando quedaban cinco minutos para que finalizara el encuentro entre Colo Colo y Huachipato. Fueron los únicos minutos que disputó en todo el Torneo de Transición.

Además, igualó a Johnny Herrera como el segundo máximo ganador de torneos nacionales, con nueve títulos. 

Ante esto, Fierro agradeció a la gente de Colo Colo por el apoyo que le demostraron a pesar de no haber sido parte del equipo titular en la campaña: "Solamente puedo agradecer a la gente, juegue o no juegue siempre me han demostrado el apoyo. Es difícil que eso pase cuando uno no juega, pero la verdad es que hoy la gente me lo demostró".

El jugador albo admitió que fue difícil no ser parte del equipo titular, aunque dijo que siempre estuvo apoyando: "Cuando estamos afuera hay que vivirlo de la misma manera. Siempre luché para que el equipo pudiera ser campeón. Fue un campeonato difícil, distinto, pero ahora estoy feliz".

Para finalizar confirmó que su intención es seguir formando parte del cuadro albo: "Ahora a celebrar y luego vacaciones, después tendrán que decirnos cuándo tenemos que volver".