ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO Campeón

Valdivia: "Somos campeones; quien tenga que llorar, que llore"

El '10' de Colo Colo confirmó que su equipo fue el mejor del campeonato, además, quiso agradecer a todos los que estuvieron presentes en el título.

Actualizado a
Valdivia: "Somos campeones; quien tenga que llorar, que llore"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

En el cuadro albo están felices por el nuevo título obtenido y Jorge Valdivia no se quiso quedar atrás con las palabras. "Nadie dijo que iba a ser fácil, somos los campeones y los mejores. Quien tenga que llorar que llore, a medida que pasaron los partidos nos fuimos conociendo más y jugando mejor", señaló el mago.

Valdivia: "Somos campeones; quien tenga que llorar, que llore"
Valdivia

También tuvo palabras para los jugadores con más experiencia o los que llevan más tiempo en el club. "Para los jugadores mas grandes o con más experiencia es más difícil. Este grupo venía con una mochila pesada, llena de rocas y pudimos sacarlo adelante", expresó Valdivia.

Para el volante del cacique hubo momentos importantes en donde se vieron disminuidos: "Perdimos jugadores importantes, suspensiones, jugadores lesionados y fuimos a todos lados y ganamos. Dejando de lado la humildad, fuimos los mejores", precisó. 

Al igual que Esteban Paredes, Jorge también tuvo palabras para su presidente Anibal Mosa y el cuerpo técnico. "siempre está con nosotros, recibe muchas críticas y siempre está. Tenemos un técnico muy bueno y un cuerpo técnico muy profesional" indicó.

Por otro lado, hubo palabras para los hinchas del cuadro albo: "Le agradezco a la gente que nos fue a ver a los entrenamientos, al estadio y el apoyo en el hotel. Nos gustaría estar más cerca de ellos, pero la concentración que necesita este club no nos deja", finalizó Valdivia.